Seguimiento de paquetes

Seguimiento y localización de envíos inteligente

Estandarizar significa simplificar

Shiptrack.com pone a su disposición una solución integral para el seguimiento y localización de envíos a través de agencias de transporte, estandarizando, clasificando y unificando los datos de las mismas. Gracias a su fácil instalación podrá integrarlo tanto en su entorno de trabajo en línea (tienda online, intranet, etc.) como en su programa autónomo (CRM) o, si lo prefiere, puede acceder a su área de cliente en la web.

App logística

¡Le sorprenderá lo sencillo que es!

Shiptrack.com ofrece una combinación de búsqueda de texto libre, tecnología de etiquetado y filtrado y una interfaz totalmente intuitiva. Encuentre fácil y rápidamente cualquier envío de cualquier transportista con sólo introducir un código postal, una dirección, un destinatario o cualquier otro parámetro que elija.

App logística

Servicio de notificación

Con Shiptrack.com el control y la gestión de sus envíos será muy fácil, gracias a su sistema de notificaciones basado en reglas. Esta herramienta permite enviar notificaciones a los clientes o avisos a departamentos o equipos internos para mantenerles informados de cualquier cambios de estado de los envíos, como puede ser una salida de un paquete o la entrega parcial. Por otro lado, podrá estar al tanto de cualquier incidencia que pueda ocurrir (desperfecto, pérdida, etc.) de cualquier paquete o bulto, con el fin de poder actuar de manera proactiva ante cualquier problema.

Almacenamiento de datos permanente

Shiptrack.com le permite elegir durante cuánto tiempo permanecen sus datos de envío almacenados, estando siempre a su disposición para evaluaciones de control de tiempos y daños. Asimismo, podrá escoger la ubicación y el formato de guardado, ya sea en la nube o en su sistema local.

Cuándo y dónde quiera

Los datos de Shiptrack.com están a su disposición en cualquier momento y en cualquier lugar, ofreciéndole la posibilidad de obtener una vista general espontánea de sus envíos, ya sea en el móvil, en una tableta o en un ordenador portátil.

App logística