MHP Software presente un año más en el SIL

Escrito por 20 mayo, 2016Destacados, MHP Software
MHP Software un año más en el SIL

Por segundo año consecutivo, MHP Software estará presente un año más en el SIL. El Salón Internacional de la Logística y Manutención, que ya se encuentra en su décimo octava edición, se celebrará los días 7, 8 y 9 de Junio en el Recinto Ferial Montjuic, en la ciudad de Barcelona.

El eslogan de este año es «18 años al servicio de la Logística», el cual hace mención al liderazgo del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención en nuestro país, así como en el Mediterráneo y en el Sur de Europa. El SIL está organizado por el Consorci ZF Internacional S.A.U. y en su edición de 2015 contó con la participación de un 45% de empresas internacionales, aportando un gran volumen de negocio a las empresas participantes y traduciéndose en amplio nivel de contactos comerciales.

En su web SIL 2016 podemos encontrar más información sobre los expositores, visitantes y  patrocinadores, así como descargarnos su programa en formato PDF.

¡Nos vemos en el SIL!