DHL Europaket se suma a nuestro software de gestión de envíos, V-LOG

Escrito por 7 abril, 2016Destacados, MHP Solution Group
DHL Europaket se suma a V-LOG

DHL Europaket, empresa perteneciente a Deutsche Post DHL Group, es la última empresa añadida a la lista de carriers de nuestro software de envío V-LOG. La compañía DHL Europaket está presente en 27 países europeos. Esta nueva integración permite la entrega utilizando un seguro de transporte que cubre artículos de un valor de hasta 25.000 euros. Por otro lado también incluye la posibilidad de realizar envíos sostenibles (GoGreen), así como el envío de sustancias peligrosas en cantidades limitadas. Como puntos a destacar, con Europaket la entrega está garantizada dentro de 48 horas en los principales centros de negocio de Europa, con dos intentos de entrega incluidos.

Con esta incorporación, la lista de transportistas que se ha ido incluyendo asciende a un total de 24, logrando así llevar a cabo nuestro compromiso de hacer de V-LOG un programa más completo. DHL Europaket se une a la lista a la que ya pertenecen empresas como SEUR, DHL, Hermes, DPD o Schenker, entre otras.

DHL Europaket

DHL Europaket está especializado en el transporte de paquetes de negocio a negocio.

«La gestión de envíos permite la notificación al usuario mediante correo electrónico»

V-LOG

V-LOG es un software de envío multi-transportista, de fácil conexión a gran parte de los sistemas de gestión empresarial y de mercancías. La interacción entre sistemas ERP, CRM y TMS y el programa, posibilita una gestión de los procesos de envío rápida y libre de errores. V-LOG ofrece la posibilidad de tramitar sus envíos con más de 100 agencias de transporte sin necesidad de usar los diferentes programas y aplicaciones de los que disponen los distintos proveedores.