MHP Software

Somos una empresa especialista en consultoría y desarrollo de soluciones de envío y logística perteneciente al grupo alemán MHP Solution Group.
  • null

    Misión

    Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad adaptados a las necesidades de nuestros clientes con el fin de mantener relaciones estratégicas de larga duración con ellos. Para ello contamos con un equipo de profesionales dinámicos y con experiencia capaces de aportar soluciones prácticas y eficientes a los requisitos empresariales de las organizaciones.

  • null

    Visión

    En MHP Software estamos enfocados a seguir ofreciendo los mejores servicios para crecer junto a nuestros clientes y convertirnos en una empresa de software referente a nivel nacional.

  • null

    Valores

    Nuestros pilares son la flexibilidad y la capacidad de adaptación de nuestros métodos de trabajo, que nos permiten responder rápidamente a las condiciones cambiantes del sector manteniendo siempre unos altos estándares de calidad.

Proud Member of MHP Solution Group

MHP Solution Group

MHP Solution Group es un proveedor líder de soluciones en las áreas de logística de envío, soluciones de almacenamiento móvil y comercio exterior. El grupo, compuesto actualmente por más de 70 empleados, cuenta con la confianza de más de 2.500 clientes y muchas de nuestras soluciones son empleadas a diario en todo el mundo y están integradas en sistemas a lo largo de toda Europa.

Nuestra gama de servicios abarca toda la cadena de necesidades de nuestros clientes, desde consultoría, hasta la entrega e implementación de soluciones de software y hardware. Asimismo, ofrecemos un soporte integral, asesoramiento permanente y un suministro continuo de materiales de consumo, como etiquetas y formularios. Nuestros productos se adaptan a las necesidades de nuestros consumidores, con la posibilidad de instalación o integración en uno o varios puestos de trabajo en la red interna del cliente o como solución en la nube (Saas/ASP), empleando siempre las últimas tecnologías del mercado para ellos.

Cada año se envían cerca de 150 millones de paquetes y se registran alrededor de 600.000 transacciones aduaneras con nuestras soluciones.

Logística
+
0
M
Envíos de paquetes al año
+
0
Partners
+
0
Países
+
0
Profesionales

Historia del grupo

Nos avalan casi 30 años de experiencia

1989

TIA lanza al mercado el primer software estándar para la participación en el procedimiento electrónico de facturación aduanera (ZADAT).

1999

Fundación de MHP Software GmbH.

TIA crea el grupo de trabajo ATLAS para industria y comercio.

2001

TIA es certificada para ATLAS 5.2.

2002

MHP Software gana el Premio de Fomento del Land Baja Sajonia (Förderpreis des Landes Niedersachsen) (V-LOGconnect).

2004

MHP Software se convierte en socio del proyecto de logística LOMO.
MHP Software se convierte en el primer socio comercial (Vendor Partner) certificado de UPS en Europa.

2007

Implantación del software de envíos BBFracht Win y su transformación en V-LOG.

MHP Solution Group pasa a formar parte de Technology Fast 50 de Deloitte Consulting.

2008

La empresa Gammaware GmbH se une a MHP Solution Group como proveedor de soluciones logísticas móviles.

El software de envío y paquetería CPS NG es complementado con V-LOG.
Absorción de los clientes y colaboradores de E.S.H. Hamburg para ampliar la competencia en el ámbito de comercio exterior.

2010

Integración de la empresa TIA Innovations GmbH como especialista en soluciones de comercio internacional de MHP Solution Group.

MHP Solution Group recibe la certificación para soluciones EMCS.

2011

MHP Solution Group y Bizerba fusionan sus competencias en el sector de los sistemas de envío.