• ¿Necesitas mejorar los procesos de envío de tu empresa?
  • ¿Tienes limitaciones con tu software actual de gestión de envíos?
  • ¿Realizas siempre los mismos procesos repetitivos?

Llevamos casi 30 años asesorando a empresas como la tuya en toda Europa, por eso proporcionamos servicios de calidad y eficaces adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros profesionales trabajan con el fin de encontrar el punto óptimo entre objetivos de la organización y las capacidades de sus sistemas informáticos, estando siempre enfocado a obtener la mayor rentabilidad posible.

El valor añadido que proporcionamos es la experiencia acumulada en consultoría de software y soluciones de envío, que nos ha capacitado para comprender y adaptarnos de manera efectiva a las necesidades de cada empresa y a los procedimientos y objetivos que marcan su actividad.

Gracias a ello, y como especialistas en desarrollo de software, somos capaces de ofrecer desarrollos a medida que satisfagan los requisitos que nos indiquen. En todos los casos seguimos una metodología basada en una gestión de calidad altamente eficiente. Nuestra principal misión es conjugar utilidad y eficacia a la hora de obtener resultados perfectos.

Casos de éxito

Thomann

Minorista alemán de instrumentos musicales, iluminación y equipos de audio profesional.

Thomann

Se hizo ampliamente conocido principalmente debido a su gran operación minorista en línea, Thomann Cyberstore. Es el mayor minorista en línea de su categoría de mercancía, en todo el mundo.

Tally Weijl

Marca de moda con sede en Basilea, Suiza.

Tally Weijl

Fue fundada en 1984 por Tally Weijl Elfassi y Beat Grüring. Cuenta con cerca de 800 tiendas repartidas en 38 países, y emplea a más de 3.400 personas en todo el mundo.

Mainfrucht

Establecida en 1956, está situada en Mainfrucht Gochsheim, Baviera, y es parte del grupo Gruenewald.

Mainfrucht

Se dedica al procesamiento de grandes cantidades de materia prima en productos hortofrutícolas innovadoras, aprovechando la producción anual de frutas y bayas del país, así como frutas exóticas.

Lexa

Empresa fundada en 1923 por la farmacéutica Xaver Scheule.

Lexa

Asentada en Kirchheim, Alemania, su actividad se ha centrado, durante más de 90 años, en la elaboración y distribución de piensos así como productos para el cuidado de animales.

Agosi

Con sede en Pforzheim, Alemania, fue fundada en 1891. Es uno de los principales proveedores de metales preciosos en Europa.

Agosi

Fabrican para las principales compañías de los sectores de joyería y relojes, para aplicaciones industriales en la ingeniería eléctrica, fabricación de automóviles e industria química, entre otras.

Remax

Compañía internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias, así como en cuanto a número de propiedades vendidas, número de agentes y oficinas a nivel mundial.

Remax

El éxito de Remax se debe, principalmente, a su exclusivo sistema de trabajo el cual está pensado por y para el beneficio de todos los actores involucrados en el negocio inmobiliario.

Vedes

Con 100 años de experiencia, es una de las empresas comerciales más antiguas de la industria europea del juguete y reúne, bajo un mismo techo, minoristas de toda Europa.

Vedes

Las tiendas Vedes convierten las ideas en juegos. Cada negocio es autónomo y decide sobre su área de distribución. El centro de servicio en Nuremberg, Baviera, se hace cargo de tareas importantes como compras, control de calidad, preparación y formación.

Karstadt

Cadena alemana de grandes almacenes con sede en Essen, Alemania.

Karstadt

Hasta el 30 de septiembre de 2010, la empresa era una filial de Arcandor AG. En la actualidad tiene más de 90 grandes superficies y 32 tiendas de artículos deportivos (“Karstadt Sport”).

Engel

Engel fue fundada en 1949 en Alemania.

Engel

Esta empresa está dedicada al sector de la tecnología de la conectividad, contando con una amplia gama de productos industriales y comerciales.

Fronius

Fundada en 1945 por Günter Fronius, en Pettenbach, Austria. Sus productos principales eran fuentes de energía de soldadura y cargadores de baterías.

Fronius

A día de hoy, se encuentra entre los líderes de tecnología a nivel mundial en el segmento del mercado de soldadura por arco. También es líder del mercado en Europa.