Bartolini se suma a V-LOG, nuestro software de gestión de envíos

Escrito por 15 diciembre, 2015Destacados, MHP Solution Group
Bartolini se suma a nuestro software de gestión de envíos

Bartolini, agencia de paquetería italiana, acaba de ser añadida a la lista de carriers soportados en nuestro software de envío V-LOG. Esta nueva integración permite la entrega en diferentes franjas horarias (10:30, 12:00, etc.), así como el envío contrareembolso y express. Por otro lado, como aspecto destacable, la gestión de envíos con Bartolini permite la notificación al usuario mediante correo electrónico o a través de un mensaje al teléfono móvil.

Con esta, la lista de transportistas incluidos asciende a 23, continuando con nuestro compromisode hacer de V-LOG un programa cada vez más completo. Otras empresas de paquetería como SEUR, DHL, Hermes, DPD, UPS o Shenker, entre muchas otras, ya han pasado a engrosar el amplio repertorio de posibilidades que ofrece dicho software.

Bartolini

Bartolini Corriere Espresso es un Express Courier especializado en entregas y en la prestación de servicios de apoyo logístico para la gestión y distribución de mercancías.

[blockquote_dd style=’style2′ delimiter=’ ‘ author=’Bartolini Corriere Espresso’ url=’http://www.brt.it/en/company_profile.do’]Bartolini es una empresa flexible y diversificada, capaz de satisfacer las necesidades de distribución de los clientes más exigentes.[/blockquote_dd]

V-LOG

V-LOG es un software de envío de multi-transportista, de fácil conexión a gran parte de los sistemas de gestión empresarial y de mercancías. Gracias a la interacción entre sistemas ERP, CRM y TMS y el programa, que posibilita una gestión de los procesos de envío rápida y libre de errores. V-LOG ofrece la posibilidad de tramitar sus envíos con más de 100 agencias de transporte sin necesidad de usar los diferentes programas y aplicaciones de los que disponen los distintos proveedores.